Así vivimos nuestro mejor día en Six Flags

Siempre había querido ir con mis amigos a un viaje que recordáramos por años, pero nunca nos poníamos de acuerdo con los horarios, los boletos o quién iba a organizar todo. Un día encontramos esta página de excursiones y la verdad nos cambió todo.

Solo tuvimos que elegir el destino —¡Six Flags fue el elegido!— y ellos se encargaron de absolutamente todo: los boletos, los horarios, el transporte y hasta la organización del grupo. Nosotros solo nos preocupamos por llevar la mejor actitud y las ganas de divertirnos.

Lo que más me gustó fue que no tuvimos estrés de andar viendo cómo llegar o si alguien se iba a quedar atrás, todo estaba planeado. Ese día me subí a todas las montañas rusas, reí como nunca y sobre todo sentí que mis amigos y yo tuvimos una experiencia única.

Ahora cada que queremos planear una salida, ya sabemos que esta página es la clave para disfrutar sin complicaciones. Fue el mejor recuerdo de mi adolescencia, y todavía hablamos de ese día como uno de los mejores momentos que hemos vivido juntos.

Más experiencias…

Recientes

Así vivimos nuestro mejor día en Six Flags

Nuestra Noche bajo las Estrellas en Bioparque Estrella

Excursión al Papalote Museo del Niño